viernes, 19 de junio de 2009

1er Torneo Exhibición “Floorball Mediterranean Cup”

Los próximos 3, 4 y 5 de julio, tendrá lugar el 1er Torneo Exhibición “Floorball Mediterranean Cup”.

El evento impulsara la promoción y el fomento de nuestra ciudad en la actividad deportiva, turística, cultural y gastronómica. Y sobre todo pretende difundir la práctica de floorball entre todos los públicos y así poder crear nuevos clubes y escuelas a nivel local, comarcal y autonómico, ya que este deporte cuenta con cierta notoriedad en el resto de Europa.

Los equipos participantes son:

· La Selección Española
· Amsterdam Agents : Holanda
· All Star Europa: Finlandia, Noruega, Suecia, Suiza, Bélgica y Alemania.


A la presidenta de MULTISECMA le complace comunicarle que el evento ha sido organizado por Francisco Valverde de Ociodenia.com, socio de nuestra asociación, por eso desde aquí nos hacemos eco de lo importante que es fomentar nuevas iniciativas que ayuden a promocionar nuestra ciudad, solicitando así a los asociados su apoyo y la colaboración de este evento.

Jugadores, familiares y amigos nos visitarán durante cuatro días. Para poder llegar a ellos, la organización ha dispuesto de diferentes soportes: guía de servicios, web, publicidad en el campo, etc. Estos soportes vienen claramente explicados en el documento adjunto con la tabla de precios y el contrato de suscripción de publicidad.

La publicidad puede ser contratada hasta el 22 de Junio de 2009 y para ello rogamos se ponga en contacto con Francisco Valverde (tel. 678 351 323) o con Luís Silvestre (tel. 667 427 005).

No hay comentarios:

Publicar un comentario