martes, 13 de octubre de 2009

Delegación y Escuela del Colegio de Agentes Comerciales de Alicante,

La pasada semana se inauguró en Dénia la Delegación y Escuela del Colegio de Agentes Comerciales de Alicante, que tiene su sede en la Plaza de la Constitución 2, 2º.

Contar con la oficina de esta institución en Dénia sin duda beneficiará al conjunto de empresas y empresarios que trabajamos y vivimos en esta comarca. Además, como director de esta delegación ha sido nombrado Bernardo Perles, asociado de Multisecma, y al que ya hemos hecho llegar una felicitación oficial por este nuevo cargo.

lunes, 5 de octubre de 2009

Oferta entre asociados: Tlcdénia formació

A los asociados de Multisecma y estando próximo el inicio de nuestros cursos de idiomas, me gustaría beneficiar también a los autónomos asociados de un 15% de descuento de toda nuestra oferta.

Para los trabajadores de vuestras empresas, como ya sabéis, el coste de estos cursos son totalmente bonificables a cuenta de los créditos.
Más información.

Oferta entre asociados: Perez Segura

Con motivo de nuestro encuentro CONOZCÁMONOS+, varios miembros de la Asociación mostraron interés por la legalidad de los webs sites, por ello nos gustaría proponer para los compañeros asociados a multisecma, una oferta de servicios para realizar el chequeo y adecuación del web site a la legalidad vigente[1]

La elaboración de un marco o aviso legal mínimo y estandarizado tiene habitualmente un coste de
368 E (IVA incl), ofreciendo para los asociados un precio reducido de 290 E (IVA incl).

Contacto: Vanesa Peris