miércoles, 25 de marzo de 2009

Crónica de la Asamblea

La asamblea general de la Asociación Multisectorial de Empresarios de la Marina Alta (Multisecma), dejó ayer bien claro que el empresariado de la comarca no se conforma con poco. En apenas un año, y según quedó reflejado en el informe de la presidenta, Sonja Dietz, Multisecma ha triplicado sus actividades de información, formación y colaboración en red, lo que la convierte, cada vez más, en una de las asociaciones más dinámicas y atractivas de la Marina Alta. La Cámara de Comercio fue el lugar escogido por la asamblea para celebrar la Junta General Ordinaria, la primera presidida por Dietz. Allí se dieron a conocer las previsiones para 2009, que incluyen la organización de conferencias, encuentros empresariales y una mayor presencia de Multisecma en todos los ámbitos sociales. De hecho, tras el éxito del I Encuentro Conozcámonos, celebrado en octubre de 2008, Multisecma se plantea ya la toma de contacto con otras asociaciones para volver a poner en marcha un evento similar, una idea que tuvo una extraordinaria acogida entre los asistentes.
Además, dada la cada vez mayor implicación de Multisecma en los diversos ámbitos de toma de decisiones, en las últimas semanas se ha abierto un blog, www.multisecma.blogspot.com que fue presentado públicamente el 18 de marzo, en el que los empresarios encontrarán un lugar común donde exponer sus ideas, problemas, soluciones, sugerencias y todo tipo de opiniones. En este blog, se irán publicando las reuniones que mantenga la Asociación con entidades y organismos públicos, la información sobre ayudas y subvenciones que puedan ser de interés para el empresariado, e incluso se ofrecerá la posibilidad de incluir los enlaces a empresas de Multisecma.
Cabe recordar que la Asociación Multisectorial de Empresarios de la Marina Alta es socio fundador del Círculo de Empresarios de la Marina Alta (CEDMA), por lo que los empresarios asociados a Multisecma disfrutan también de los servicios ofrecidos por el CEDMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario