jueves, 22 de julio de 2010

La Asociación Costa Blanca Network se integra en Multisecma


La Asociación Costa Blanca Network, constituida por empresarios de habla alemana y presidida hasta el momento por Arnd Grootz, ha decidido integrarse en la estructura de la Asociación Multisectorial de Empresarios de la Marina Alta, Multisecma, presidida por Sonja Dietz. De hecho, los empresarios de habla alemana están participando ya en las actividades de Multisecma, pero será el próximo sábado, 17 de julio, cuando se realice un acto oficial de bienvenida en el restaurante La Cuina de Dénia.



Según ha explicado Dietz, para integrar los objetivos de estos empresarios con los de Multisecma, se ha nombrado a dos delegados, que son Paola Britos, de la empresa ASSSA, y Manfred Preuss, de la empresa OVB. En lo que respecta al acto de bienvenida, que comenzará con a las 13.30 horas, la presidenta ha destacado que estarán presentes los empresarios germanoparlantes y la Junta Directiva de Multisecma, así como los concejales de Dénia de Turismo, Antonio Sentí –quien además es secretario de la asociación- y de Relaciones Internacionales, Horst Glöde.
De esta manera, ha manifestado Dietz, se cumple también con uno de las objetivos de la asociación que es recabar información de manera directa y presentar sugerencias a los representantes públicos.



Polígono Industrial
Cabe destacar que el último encuentro con responsables de la administración, fue con el edil de Personal y Obras y Servicios, Francisco Signes, a quien los empresarios expusieron su preocupación por el precario estado del Polígono Industrial y la urgente necesidad de una mejora integral, lo que Multisecma, como integrante del Círculo de Empresarios de la Marina Alta (CEDMA), ha reclamado desde su creación, en 2004.



Sobre esta cuestión, Signes únicamente explicó que "no hay fondos para remodelar polígonos antiguos" y por tanto, "hay que ir a por un Plan Director".
Otro de los asuntos tratados fue el picudo rojo y la afectación de más de 8 palmeras en el Passeig del Saladar de Dénia, según comentó el propio concejal a los empresarios allí presentes. El edil recordó que en Dénia "existen más de 20.000 palmeras" y que el picudo "está en una fase agresiva".


No hay comentarios:

Publicar un comentario