lunes, 27 de abril de 2009

"Foro de Economía - Aspectos singulares de la crisis, el mercado potencial alemán"

La Asociación Costa-Blanca Network, a través de su presidente el Sr. Arnd Grootz, y el periódico de habla alemana Costa Blanca Nachrichten (CBN) se complacen en invitarles al evento
"Foro de Economía - Aspectos singulares de la crisis, el mercado potencial alemán"
que tendrá lugar el Lunes 04 de Mayo 2009 en el CDT de Denia,
a partir de las 10.30 horas.

Tema: “Turistas alemanes, adquirientes de inmuebles y residentes alemanes-¿Cuándo vuelven?”.

El tema se referirá a cómo reaccionan en tiempos de crisis y describirá la evolución actual de los comportamientos. Entre los ponentes se contará con la presencia de - Sr. Álvaro Middelmann, director general de Air Berlín España y Portugal, - Sr. Dieter Fahnebrock, cónsul honorario del consulado alemán en Alicante,- Sr. Jésus Juan Luis Cervera García, cónsul honorario del consulado alemán en Valencia,
- Sr. Hans Schneegluth, director general del periódico alemán Costa Blanca Nachrichten (CBN), - Sr. Miguel Agulles, presidente del Círculo de Empresarios de la Marina Alta.
El evento será moderado por el presidente del Costa-Blanca Network (red de empresarios de habla alemana), Sr. Arnd Grootz.

La invitación se dirige a empresarios, políticos de la zona y todos los interesados que puedan querer información sobre estos grupos de clientes. Esta conferencia se llevará a cabo en castellano en las instalaciones del Centro de Desarrollo Turístico - CDT, sito en Calle Falutx, s/n en 03700 Denia.

-Entrada gratuita - limitada al aforo de la sala-

Este evento cuenta con el apoyo del Círculo de Empresarios de la Marina Alta y del Ayuntamiento de Denia.
Para más información al respecto rogamos se dirijan a la secretaria del Costa-Blanca Network http://es.mc240.mail.yahoo.com/mc/compose?to=p.britos@costablanca-network.com, Tel. 965 786 969.

No hay comentarios:

Publicar un comentario