martes, 26 de abril de 2011

Multisecma organiza sesiones informativas con los candidatos que se presentan a la Alcadía de Dénia

Las reuniones, colectivas, tendrán lugar los días 27 y 28 en el Vivero de Empresas

La Junta Directiva de la Asociación Multisectorial de Empresarios de la Marina Alta, Multisecma, en cumplimiento del mandato de la Asamblea General, ha organizado para los próximos días 27 y 28 de abril una serie de sesiones informativas con los candidatos de las agrupaciones políticas que se presentan a los próximos comicios locales de Dénia.

El objetivo de estas sesiones, que tendrán lugar de 11 a 14 horas en el Vivero de Empresas de Dénia, es conocer las propuestas e iniciativas de cada uno de los grupos de cara a las próximas elecciones y al mismo tiempo transmitir las inquietudes y necesidades del colectivo empresarial que conforma la asociación.

Para agilizar las reuniones y dado lo avanzado del calendario, por parte de Multisecma se propuso a los diferentes grupos políticos que participaran de forma colectiva en una o varias sesiones. Finalmente, y dado que la gran mayoría de candidatos se ha mostrado receptivo a esta propuesta, desde la Junta Directiva se decidió realizar finalmente dos sesiones.

En la primera, a celebrar el 27 de abril, participarán los grupos políticos que ya tienen representación municipal. La segunda, el día 28, acogerá a aquellos candidatos cuyos partidos no han tenido concejales en la última legislatura.


En lo que respecta al desarrollo de las sesiones, se ha transmitido a los grupos políticos los temas de los que se quiere hablar, ya que no se trata de un espacio para debatir entre ellos, sino para informar. Por este motivo, se ha dividido cada sesión en tres grandes bloques. En el primero, se formularán las mismas preguntas a todos los grupos. En el segundo, se realizarán preguntas más concretas a cada uno de los candidatos. En ambos bloques, las preguntas se han confeccionado tomando como base las inquietudes mostradas por los asociados.


El tercer bloque, finalmente, será libre, por lo que se permitirá a cada grupo que explique sus proyectos para la ciudad de Dénia en caso de tener responsabilidades de gobierno. Cabe resaltar que aunque se permitirá el acceso de público general en este recinto, no se admitirán preguntas fuera del guión previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario